Excel - seleccion area de trabajo

 
Vista:

seleccion area de trabajo

Publicado por karla (2 intervenciones) el 13/02/2008 17:21:55
Hola muchachos.
Quisiera saber como puedo seleccionar una area de trabajo en excel donde yo coloque la granilla de excel en blanco, pero que lo demas a su alrededor quede en gris u otro color, lo necesito porque estoy haciendo unos formatos para mi jefe y quiero que queden elegantes y yo e visto que se puede hacer pero yo no lo consigo, e utilizado el icono alternar granilla pero este me deja todo el formato de excel en blanco y yo solo quiero un area que yo seleccione. Si alguien me puede explicar como hacer, se los agradezco.

Karla Alarcon.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:seleccion area de trabajo

Publicado por Oscar Gabriel (35 intervenciones) el 13/02/2008 17:34:33
Para que se vea el fondo gris lo que tienes que hacer es seleccionar lo que quieres que se vea en blanco y en Archivo, area de Impresion, Establecer Area de Impresion.

Luego te vas al menu de VER, Vista Previa de Salto de Pagina... asi lo que este en blanco es lo Unico que se va a Imprimir y puedes hacer calculos o comprobaciones en la parte gris sin temor de que se vayan a imprimir.

En cuanto a lo de la cuadricula la verdad nunca eh podido quitarsela en un rango en especifico pero debe de haber alguna forma, si la encuentras avisame :P

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar