Excel - Graficos Logaritmicos

 
Vista:

Graficos Logaritmicos

Publicado por gulimaes (2 intervenciones) el 13/02/2008 19:13:30
Hola Compañeros,
Llevo dos dias intentando realizar un gráfico con ejes en escala Logaritmica y personalizable con Excel y no doy con la clave.
En excel (al menos en mi versión de Office XP,), puedo realizar un grafico de Dispersión y configurar los ejes en escala Logaritmica, pero no me deja poner unos valores maximos o minimos e intervalos que no sean 10 o sus múltiplos.
Es decir, necesito realizar una (grafica-plantilla) con sus dos ejes en escala logaritmica:
El eje X con valores de 10 hasta 120 (Intervalos de 10)
El eje Y con valores de 10 hasta 40 (intervalos de 1)
y se cruzan ambos en el punto (10, 10)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Graficos Logaritmicos

Publicado por Fernando (231 intervenciones) el 14/02/2008 02:14:54
Modifica la "escala" en las opciones de gráfico, puedes especificar la frecuencua.
Una segunda opción es realizar un grafico de dispersión desde la herramienta "Regresión Lineal" del complemento "Herramientas de Análisis", le ingresas los datos y luego defines la frecuencia de los intervalos en las opciones de gráficos.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Graficos Logaritmicos

Publicado por gulimaes (2 intervenciones) el 14/02/2008 10:50:12
Los valores máximos solo son posilbes, 10, 100, 1000 etc. a mi me interesa hasta 120.

Los intervalos solo pueden ser de 10.

Es un poco raro.

La segunda opcion que das no doy con ella, me puedes concretar.?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Graficos Logaritmicos

Publicado por angela (1 intervención) el 25/06/2008 17:33:05
hola, hace dia estoy intentando hacer un grafico logaritmico en excel con los dos ejes logaritmicos y no puedo, ojala ustedes me ayudar a encontrar la clave , gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Graficos Logaritmicos

Publicado por Cristhian Rodriguez (1 intervención) el 04/09/2008 04:55:11
pues para hacere gráficos logaritmicos en excel existen dos manera (o por lo menos esas son las que conozco) una es que despues de realizar el grafico normalmente seleccionas un eje y le das doble click o click derecho "formato de ejes" luego en la pestaña escala sale en la parte inferior un recuadro que dice escala logaritmica lo seleccionas y ya luego repites la operacion con el otro eje y listo los dos quedan con escala logaritmica y la otra es escoger grafico y en la pestaña de tipos personalizados bajas y por las distintas opciones que nos dan y casi al final aparece "logaritmico" lo escoges y graficas normalmente.
espero que haya sido de ayuda. CBRG
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Graficos Logaritmicos

Publicado por yadira chaves corrales (1 intervención) el 02/06/2009 05:18:31
me gustaría me ayudaran con una plantilla dos por dos de papel logarítmico tengo que llevar una tarea y no pude comprarlo por falta de tiempo me gustaría poder bajarlo de la computadora en una emergencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Graficos Logaritmicos

Publicado por david (1 intervención) el 17/08/2011 03:34:27
si la escala solo te interesa hasta 120 pues pon 11 en vez de 10
logarithmic scale: 11
lo cual te dara 121 y te dejas de mamdas en el chile es lo mas cerca que puedes llegar

osea busca un cuadrado o cubico o algo que se hacerque a tu 120... y no me des las pinches gracias como quiera esto fue hace chingos de años nomas di: Ya entendi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Graficos Logaritmicos

Publicado por MIGUEL (1 intervención) el 13/02/2010 17:15:55
H Q
0.014 0.003
0.026 0.007
0.038 0.012
0.045 0.015
0.053 0.020
0.061 0.025
0.072 0.029
0.079 0.034
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar