Excel - los titulos que siempre se vean

 
Vista:

los titulos que siempre se vean

Publicado por maritza jorquera (1 intervención) el 14/02/2008 13:04:53
Hola a Todos

tengo una planilla exel , que esta compuesta por, fecha cantidad, utilidad etc
al ir llenando esta planilla llega un momento en que no veo loss nombres de las columnas y debo volver al inicio para saber que debo llenar en los cuadros

quisiera saber si hay alguna formula que se pueda hacer para que siempre los nombres de las columnas se vayan viendo a medida de ir ingresando en la planilla

ojala puedan ayudarme una vez mas

saludos

Maritza
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:los titulos que siempre se vean

Publicado por carlos augusto (76 intervenciones) el 14/02/2008 13:26:12
Hola Maritza.. La herramienta que necesita se llama Inmovilizar Paneles. para ello es necesario que haga lo siguiente: Primero ubiquese debajo del primer campo de la tabla, creo que es Fecha. Segundo clic en el menú ventana y allí selecciona la opción Inmovilizar Paneles. y Listo..
Suerte. En pocos días visita mi pagina web www.compexcel.net. ahí vas a encontrar con mucha frecuencia truquitos muy importantes de excel. Que tengas un buen día...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:los titulos que siempre se vean

Publicado por Maritza jorquera (6 intervenciones) el 14/02/2008 15:36:53
Carlos Muchas gracias

Por supuesto que visitare tu pagina

saludos

Maritza
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar