Excel - Como formular por TICS

 
Vista:

Como formular por TICS

Publicado por Gabriel (3 intervenciones) el 14/02/2008 14:13:54
Hola, buenos dias:

Primero, disculpadme por no poner tildes, pero estoy viviendo en UK y aqui como sabeis, los teclados TAMBIEN son raros...

Estoy trabajando para una compañia enorme de seguros de coches y quiero facilitar el trabajo de gran parte de la plantilla por medio de una simple tabla de excel. En esa tabla necesitaria que la gente con un simple "tic" marcase una casilla, y en esa fila de casillas (20 celdas quizas) las formulas tengan una variable que sea "Numero de celdas con tic"... espero haberme explicado con meridiana claridad...

EL total por fila ha de ser "15", la formula sera similar

a: =15/numero de tics

/ / /

tic=5

/ /
tic=7.5

/ / / / /

tic=3

Me gustaria conseguir que en lugar de un TIC apareciera el valor de dicho tic directamente, si pudiese ser.

Si me pudieseis ayudar,estaria realmente muy agradecido, este proyecto si lo llevo a buen puerto, podria hacerme progresar considerablemente en la compañia.

Prometo una invitacion a una cervecita o algo por toda ayuda jejjeje

saludos:


GABRIEL
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como formular por TICS

Publicado por Gabriel (3 intervenciones) el 14/02/2008 14:29:38
Disculpadme, pero hice un dibujo muy bonito simulando una tabal con sus tics, y al enviarlo no aparece tal y como me figure en un principio; aun asi, confio me entendais y podais ayudarme...

Gabriel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como formular por TICS

Publicado por Marvin Osorio (368 intervenciones) el 14/02/2008 14:53:34
Pues la verdad no te entiendo exactamente lo que quieres hacer.... explica un poco mejor lo que quieres hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como formular por TICS

Publicado por Gabriel (3 intervenciones) el 14/02/2008 15:30:52
Te he mandado un correo~e, [pero algo raro ha sucedido,no se si te llegara la tabla...}

la tabla son cinco celdas en horizontal, que repersentan 15 minutos. Si en esas celdas solo hay un tic, ese tic vale 15 minutos, pero si el tic lo tienen tres celdas, cada celda vale 5 minutos, si lo tienen las cinco cada tic valdra 3 minutos.
Estoy intentando que al hacer "Click" sobre una celda aparezca un 15 (el valor del Tic) pero si en la misma fila haces otro Click, se conviertan en dos 7.5 y si haces un tercer click sobre otra celda, las tres celdas reflejen un 5, el valor en minutos que se les ha dado. (obviamente, no puedo ni con el primer paso)

Espero haberme explicado mejor y realmente, muchas gracias YA SOLO POR INTERESARTE y responderme, si me ayudases seria espectacular.

Agradecidisimo:

Gabriel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como formular por TICS

Publicado por gabriel (1 intervención) el 14/02/2008 18:21:02
Muchas gracias de verdad. Esas cervezas quedan pendientes.

Me podrias decir como o donde podria aprender a hacer esto que me has mandado?? es precisamente lo que quiero hacer, solo necesito que al quitar algunos tics se corrijan las cuentas y poder hacerlo yo entero para poder ampliarlo a 20 y complicarlo...

GRACIAS DE VERDAD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como formular por TICS

Publicado por Marvin Osorio (368 intervenciones) el 14/02/2008 18:39:05
Pues la unica forma de aprender es leer y leer amigo, busca en la ayuda de excel la forma de utilizar formularios y cuadros de texto, sino pues busca en la web que hay variedad de tutoriales.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar