Excel - Resaltar toda un rago de una fila

 
Vista:

Resaltar toda un rago de una fila

Publicado por Daniel (29 intervenciones) el 15/02/2008 12:24:12
Hola a todos les cuento lo que me pasa, quiero resaltar un rango de una fila, en excel 2007 a partir del valor de una celda, tengo una hoja donde tengo valores, en la columna "C" tengo cantidades (numeros) la columna "C" va de C8 hasta C169, lo que yo pretendo hacer y por mas que trato no puedo es: que si en "C8" por ejemplo aparece el valor 0 (cero), quiero que rellene de rojo toda la fila 8 de "A8 hasta AB8", si en "C9" tengo un 1 (uno), que no haga nada pero si por ejemplo en "C34", "C56", etc apareciera un 0(cero) quisiera que haga lo mismo que en "C8", e probado con formato condicional pero es mas complicado que en excel 2003, mas que complicado me parece mas restringido que el 2003, Desde ya agradezco su ayuda, un abrazo Daniel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Resaltar toda un rago de una fila

Publicado por Marvin Osorio (368 intervenciones) el 15/02/2008 14:10:56
Daniel el formato condicional en excel 2007 es similar al 2003, aunque el 2007 trae mas opciones de formatos, ya que el 2003 solo trae para 3 condicionales. Te aconsejaría que utilizaras la ayuda de excel.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Resaltar toda un rago de una fila

Publicado por Daniel (29 intervenciones) el 15/02/2008 14:12:41
Gracias por responder marvin, e usado la ayuda pero no me a servido de ayuda la ayuda de excel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar