Excel - convertir decimal a binario

 
Vista:

convertir decimal a binario

Publicado por Kely (1 intervención) el 16/02/2008 17:35:04
Hola, me dejaron de tarea implementra el algoritmo de conversión de un numero decial a un binario, el algoritmo lo tengo, pero nose si eso se pueda hacer en excel, porque el algoritmos tiene ocho IFs, también el profesor nos dijo que en excel ya hay una función que hace eso, pero que no se pude ver fácilmente, en mi computadora escribo =DEC.A.BIN(A1), pero no me funciona, m sale un erro de nombre(#¿NOMBRE?).Por favor si alguien pudiera ayudarme.Gracias.
PD, tengo el OFFICE 2003.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:convertir decimal a binario

Publicado por Fernando (231 intervenciones) el 17/02/2008 19:38:54
Si esta función no está disponible y devuelve el error #¿NOMBRE?, instale y cargue el programa de complementos "Herramientas para Análisis"

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:convertir decimal a binario

Publicado por Walter (1 intervención) el 26/08/2008 20:39:59
En menu anda a TOOLS y de ahi a ADD-INS.
Selecciona Analisys ToolPak y Analisys ToolPak - VBA y dale Ok.
Para usarlo tenes que poner =dec2bin(B*, 8),esto es la celda que quieras y la cantidad de digitos con que te muestra el resultado.
Bye.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:convertir decimal a binario

Publicado por cuyo  (1 intervención) el 29/09/2010 01:34:33
por que llegaste al maximo de convercion
lo maximo que esta trabajando el exel es 512 o 9 bits o 111111111 mas bit como 10 bits te marca error
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar