Excel - Ayuda inventario

 
Vista:

Ayuda inventario

Publicado por Sergio SC (2 intervenciones) el 16/02/2008 20:54:49
Saludos. Soy un aficionado y gran admirador del programa Excel porque me parece un recurso muy versátil y polifacético, por eso me gusta usarlo para mis proyectos, pero confieso que lo uso a un nivel de usuario bajo. El problema es que por mi profesión, necesito hacer un inventario de fármacos en ralación con su fecha de caducidad y necesito que el programa me avise de alguna manera el día que caduca alguno de los fármacos. Me explico; sin hago una columna con medicamentos y la paralela con fechas de caducidad (EJ: A1: Aspirina B1: 12-03-2009), necesito que el día señalado (12-03-2009 en el ejemplo) me salte algún tipo de alerta o un cuadro de mensaje que me avise de que ese día caduca tal fármaco.

No tengo ni idea de cómo se hace y supongo que hace falta algún macro, pero no tengo ni idea de VB. Si por favor alguien me puede ayudar o pasarme una plantilla, me haría un tremendo favor. Contacto en [email protected]

Muchísimas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda inventario

Publicado por JuanC (792 intervenciones) el 16/02/2008 23:48:41
con macros se resuelve fácilmente
contactame x mail y vemos....
de ser posible enviame el archivo

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda inventario

Publicado por Sergio SC (2 intervenciones) el 17/02/2008 12:44:29
Muchísimas gracias. Habéis contestado a mi pregunta varias personas toda con soluciones muy válidas y entre todas he conseguido algo muchos mejor de lo que me esperaba.


Un saludo y gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar