Excel - arrastre de datos y ¿pegado especial?

 
Vista:

arrastre de datos y ¿pegado especial?

Publicado por Victor Manuel (1 intervención) el 17/02/2008 00:04:07
Estoy haciendo un libro de excel, donde la primera hoja introduzco datos descargados desde la pda y desde esta hoja copio a otras hojas los datos dentro del mismo libro.

En las diferentes hojas que tengo, hay algunas que son diarias y otras de arrastre. Me explico. Hay hojas que necesito que sean diarias, cuando descargo desde la pda me lo copia todo a estas hojas. Esto sucede bien porque siempre borro la hoja de descarga y pego otra vez en la misma hoja y siempre me lo copia bien las respectivas celdas. No se si me explico bien. Hoja 1 (descarga de datos de la pda) celda a2 se copia automaticamente en la hoja 2 celda c3 por ejemplo. Tengo el problema de que cuando quiero arrastrar los datos en otra hoja, esta celda (a2) siempre se va a copiar en la misma celda (c3) y lo que quiero es que me siga copiando por donde se quedo la ultima vez y me siga copiando las hojas diarias. No se si habra una formula para esto. Luego otra cosa es que en una columna que los datos que se copian son por ejemplo color y en otra columna modelo. ¿Hay alguna formula para que no se copien los datos de la columna color si en la celda de la columna modelo esta en blanco o es determinado valor?

Espero que se entienda bien y perdonad por el tocho.

Gracias por anticipado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:arrastre de datos y ¿pegado especial?

Publicado por Marvin Osorio (368 intervenciones) el 18/02/2008 15:54:05
Se más especifico con lo que quieres.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar