Excel - Como extender el formato condicional de una fila?

 
Vista:

Como extender el formato condicional de una fila?

Publicado por Jorge (11 intervenciones) el 17/02/2008 00:38:00
Ante todo reciban un gran saludo, espero me puedan ayudar;

La situacion es la siguiente:

Necesito que un renglon desde A3 a N3 cambie de formato dependiendo de las condiciones (5) cuestion que ya lo realice, pero necesito que se cumpla hasta A1500 a N1500 y como comprenderan es casi imposible hacerlo manualmente y si lo hago extendiendo o pegando el formato me cambia dependiendo de las condiciones de la fila 3 en cualquier fila.

Como puedo extender el formato condicional desde la fila 3 hasta la 1500?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como extender el formato condicional de una fil

Publicado por JuanC (792 intervenciones) el 17/02/2008 00:49:32
probaste seleccionando todo el rango y luego aplicar el formato condicional?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como extender el formato condicional de una fil

Publicado por Fernando (231 intervenciones) el 17/02/2008 16:55:24
Selecciona el rango, luego define el formato condicional, por último, para mayor seguridad puedes quitar la referencia absoluta que define la fila.

Si quieres un formato condicional con más de tres consiciones, es preciso programar procedimiento en el evento selection_change de una hoja de calculo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como extender el formato condicional de una fil

Publicado por Jorge (11 intervenciones) el 17/02/2008 17:11:05
Perfecto, ya solucione el problema; en efecto el problema estaba con la referencia absoluta que necesitaba fuera absoluta para la columna y relativa para la fila y listo.

Un millon de gracias por su ayuda muy amables.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:Como extender el formato condicional de una fil

Publicado por Daniel (29 intervenciones) el 15/04/2008 14:47:31
Hola Jorge, yo tengo que hacer lo mismo tengo excel 2007 y yo tengo que hacer lo mismo que vos, yo hago lo siguiente, voy a formato condicional, utilizo una formula para aplicar el formato, lo que yo tengo que hacer es que si la celda C8=0 que A8 hasta DF8 cambie de color , eso lo logro pero al igual que tu tengo que hacerlo hasta la fila 1600 el tema es que cuando quiero copiar y lo pego me lo hace en fucion de la celda que copie, con el tema de la celda, donde esta la formula o sea, C8=0 a esa lo puedo poner relativa o absoluta, sea la columna o la fila, pero donde se aplica la formula no me deja, y se copio y Hago un pegado especial y pego solo el formato, asi por ej.: $C8=0 lo copio y lo pego en C9 el formato se aplica en C9 solamente y no como esta en C8 que va de A8 hasta DF8 tendria que ir de C9 hasta DF9, Como hicisite?, como puedo hacer?, Desde ya muchas gracias Daniel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como extender el formato condicional de una fil

Publicado por Luis Fernando (803 intervenciones) el 15/04/2008 21:03:13
Dentro de las reglas del formaro condicional del 2007 para usar las diferentes referencias relativas y absolutas usar la opción:

"Aplicar formato únicamente a las celdas que contengan" similar a lo que hacíamos en la versión 2003
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:Como extender el formato condicional de una fil

Publicado por Arturo (1 intervención) el 12/12/2017 23:55:58
Hola Luis, solo que si se aplica la leyenda que comentas no puedes agregar un conjunto de iconos. Sabrás alguna otra opción?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como extender el formato condicional de una fila?

Publicado por Diana Yazmin (1 intervención) el 19/09/2016 03:29:16
Muchas gracias por la ayuda!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar