Excel - macro q se ejecute constantemente

 
Vista:

macro q se ejecute constantemente

Publicado por Fernando (2 intervenciones) el 17/02/2008 20:46:34
Buenas tardes mi problema es que cree la macro, pero quiero que se ejecute constantemente para no tener que asignarla a un boton que seria muy fastidioso

Muchas gracias !!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:macro q se ejecute constantemente

Publicado por Fernando (231 intervenciones) el 18/02/2008 00:04:59
Usa un bucle y además la propiedad on time.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:macro q se ejecute constantemente

Publicado por Fernando (2 intervenciones) el 18/02/2008 15:44:51
precisamente eso es lo que no se hacer pues soy muy nuevo en esto, el codigo que cree es el siguiente
sub macro1 ()
if [h33].value = [j32].value and [j33].value = 1 then
[k33:U33].value = "revisar"
Else
[k33:U33].value = ""
end if
end sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:macro q se ejecute constantemente

Publicado por Kaiser (38 intervenciones) el 18/02/2008 22:07:52
Lo que talvez te podría funcionar es llamar a tu MACRO cada vez que modifiques una celda. ¿Cómo hacer eso? te preguntaras, pues bien te habrás dado cuenta que cuando entras al editor de VBA, donde se crean las macro, al costado izquierdo aparece el explorador de proyectos, busca ahí Microsoft Excel Objetos y verás que de el cuelga THISWORKBOOK, pues bien dale doble click, ahora te aparece una ventana en blanco o tal vez aparece:

Private Sub Workbook_Open()

End Sub

Ahora copia y pega el siguiente código

Private Sub Workbook_SheetChange(ByVal Sh As Object, ByVal Target As Range)
TuMacro
End Sub