Excel - CALCULAR CONSUMO DE HORAS

 
Vista:

CALCULAR CONSUMO DE HORAS

Publicado por YILI (12 intervenciones) el 19/02/2008 03:28:17
DESEO CALCULAR CUANTAS HORAS SE TOTALIZAN AL MES O EN LA SEMANA DE LOS PERMISOS, EN EL DPTO DONDE TRABAJO.

ENTONCES CREE UNA COLUMNA DONDE COLOCO LA HORA DESDE QUE SE FUE HASTA Q LLEGO EL TRABAJADOR

POR EJEMPLO EL PERMISO ES DE : 7:30 AM A 11:50 AM , LA PREGUNTA ES : EL TRABAJADOR ESTUVO 4 HORAS Y 20 MIN DE PERMISO, ENTONCES: COMO HAGO PARA CALCULAR ESE TIEMPO ??? ES DECIR SI COLOCO EL FORMATO DE HORA EXCEL NO RESTA O CALCULA PORQ ES UN FORMATO DE HORA, NO CONCUERDA CON EL FORMATO DE RESTA O SUMA, MIL GRACIAS !!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CALCULAR CONSUMO DE HORAS

Publicado por Fernando (231 intervenciones) el 19/02/2008 04:02:19
No escribas las horas con la terminación A.M o P.M y realizas la operación sustracción de forma normal.

Si deseas utilizar el formato A.M y P.M puedes, crear un formato personalizado y de la misma forma utilizar la función sustracción.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CALCULAR CONSUMO DE HORAS

Publicado por Marvin Osorio (368 intervenciones) el 19/02/2008 15:08:55
Pues la verdad la diferencia entre horas es unicamente una resta es decir, hora de llegada menos hora de salida, y luego le puedes dar el formato que desees, no entiendo cual es el problema que tienes....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CALCULAR CONSUMO DE HORAS

Publicado por fenix (47 intervenciones) el 19/02/2008 15:38:35
Lo que debe hacer es formatear las celdas. Marca como rango las celdas a formatear. luego con el rango activo:

1- Click en boton derecho
2- Formato de celdas
3- Personalizada
4- [h]:mm:ss

Con este formato podes sumar y restar horas. El resultado será en horas.

Hasta la proxima.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar