Excel - Pegar filas que cumplan determinado formato condic

 
Vista:

Pegar filas que cumplan determinado formato condic

Publicado por Jorge (11 intervenciones) el 19/02/2008 13:50:06
Hola a tod@s, espero que esten bien;

Quiero saber si me pueden ayudar en lo siguiente, supongo que lo tendria que hacer con una macro;

Mi idea esque la hoja la usen varios usuarios y cada usuario al entrar coloque inicio en la primera celda vacia que tenga y comience a utilizar la hoja que por ejemplo este usuario llene 10 filas (desde la columna A a la N) de las cuales en 3 se cumplan un formato condicional "X" y luego coloque fin y a lo que venga el otro usuario y coloque inicio debajo de la celda donde tipeo inicio se peguen las filas del usuario anterior (es decir desde el ultimo inicio hasta el ultimo fin) exepto las 3 que tienen el formato condicional "X"....espero me hayan entendido y me puedan ayudar.

De antemano un millon de gracias!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pegar filas que cumplan determinado formato con

Publicado por kaiser (38 intervenciones) el 20/02/2008 17:35:28
Me podrías enviar el libro que mencionas con unas cuantas líneas de ejemplo y el formato condicional que estas evaluando para ver si esta dentro de mi alcance poder ayudar a resolver tu incertidumbre.

mi correo es [email protected].

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar