Excel - Ayuda

 
Vista:

Ayuda

Publicado por Luciano (3 intervenciones) el 19/02/2008 20:48:06
Hola amigos, necesito que me ayuden con lo siguiente. Estoy haciendo un libro con notas de mis alumnos.Las calificaciones en Chile son entre 1 y 7. Ejemplo 5,3, 2,1 etc. Necesito crear una macro o rutina que acepte numeros entre 1 y 7 y a su vez entre 10 y 70 y en ambos casos siempre aparezca con un solo decimal. Ejemplo si escribo 5 debe aparecer 5,0 o bien si escribo 50, aparezca 5,0, es decir que acepte rangos entre 1 y 7 y a la vez entre 10 y 70, en ambos casos que aparezcan con un solo decimal. Cualquier idea me ayudara.
Saludos desde Chile
Luciano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda

Publicado por Marvin Osorio (368 intervenciones) el 19/02/2008 21:11:16
Pues puedes utilizar formato condicional y función de SI... y redondear...... debes de ir paso a paso para irte apoyando.... si quieres enviame el archivo y vere que puedo hacer.... mi correo es [email protected]

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda

Publicado por Kaiser (38 intervenciones) el 20/02/2008 14:17:23
Estimado compatriota, para poder ayudarte necesito un poco más de información por ejemplo si pretendes crear un formulario donde se ingresen datos o los datos los ingresas directamente en la planilla y luego los procesas con la macro y también bueno cual es la finalidad de la macro, promediar las notas hacer formato condicional a las notas inferiores a 4, etc... Con esa información te puedo ayudar a crear una macro que solucione tu problema.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar