Excel - COMO REFLEJO ESOS DATOS EN UN GRAFICO

 
Vista:

COMO REFLEJO ESOS DATOS EN UN GRAFICO

Publicado por YILI (12 intervenciones) el 20/02/2008 02:27:26
MUY BIEN AMIGOS, UDS SON LO MEJOR, SON EXECELENTES !!!! MILGRACIAS !!!! AHORA NECESITO GRAFICAR ESOS DATOS, LES PREGUNTO: HAGO EL GRAFICO CON EL TOTAL DE HORAS QUE ESTUVO DE PERMISO EL TRABAJADOR, PERO EXCEL EN EL GRAFICO DE BARRAS ME DA ERROR UNAS VECES SI Y UNAS VECES NO, CUANDO SELECCIONO EL NOMBRE DEL TRABAJADOR Y EL TOTAL DE LAS HORAS DE PERMISO DE ESE TRABAJADOR OK. TOMO SOLO ESOS 2 DATOS CON LA TECLA CTRL Y A VECES ME FUNCIONA Y OTRAS VECES NO, NO SE PORQUE. PARECIERA Q EXCEL GRABARA LAS FORMULAS Y EL ERROR Q ME DA ES DE FORMULA. ELIMINO LA COLUMNA, BORRO CON LA OPCION BORRAR TODO, Y NADA, A VECES QUIERE Y OTRAS VECES NO. ME TIENE EN LOCA......... SERA Q TENGO QUE HACER OTRA VEZ LA TABLA ? AHORA BIEN SI UDS TIENEN OTRA IDEA MEJOR PARA REFLEJAR ESOS DATOS : SOLO NOMBRE DE TRABAJADOR Y HORAS DE PERMISO TOTALES EN UNA SEMANA O UN MES, ES DECIR SOLO 2 DATOS, COMO LO HARIAN ? NECESITO EL GRAFICO EN BARRAS. MIL GRACIAS !!!!


SALUDOS DESDE VENEZUELA !!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO REFLEJO ESOS DATOS EN UN GRAFICO

Publicado por Kaiser (38 intervenciones) el 20/02/2008 14:35:09
Hola yili, lo que tienes que hacer es lo siguiente:

1. No selecciones los datos que vaz a graficar, solo has clic en una celda vacía.
2. Luego has clic en el botón de Asistente para gráficos de la barra de herramientas estándar.
3. Cuando aparece la ventana del asistente selecciona el gráfico que desea y dale a siguiente.
4. Ahora aparecerá una nueva ventana y si te fijas arriba hay dos pestañas: Rango de datos y Serie, bueno dale clic a Serie.
5. En la parte inferior hay una pequeña ventana en blanco y bajo ella el botón agregar, dale clic.
6. ahora en la ventana se agrego SerieX (X es el número de la serie, un contador que asigna excel) y a su derecha aparecen unos cuadros para ingresar datos fijate que aparecen las etiquetas nombre y valores, en nombre seleccionaras la casilla del nombre de algún trabajador y en valores bueno el valor que corresponda.
7. Repite los puntos 5 y 6 para cada trabajador y luego dale clic a finalizar.

Y listo esta creado tu gráfico, es un poco largo si tienes muchos trabajadores pero es la única forma que conosco. Espero te sirva.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO REFLEJO ESOS DATOS EN UN GRAFICO

Publicado por Marvin Osorio (368 intervenciones) el 20/02/2008 14:38:01
puedes probar utilizando tablas dinamicas con gráficos.... busca en la ayuda del excel...

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO REFLEJO ESOS DATOS EN UN GRAFICO

Publicado por Kaiser (38 intervenciones) el 20/02/2008 14:48:19
o también puede copiar las dos columnas, la de trabajadores y la de las horas de permiso las pegas una junto a la otra en un nuevo librou hoja de cálculo y luego graficar.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar