Excel - esto es para nota

 
Vista:

esto es para nota

Publicado por Antonio (8 intervenciones) el 21/02/2008 19:17:14
Estimados amigos:

Tengo un problemilla, a ver quien puede solucionarlo: en una columna tengo unos valores q se repiten desordenadamente, y en otra otros tipo de valores que se repiten tambien , mi pregunta es yo quiero escoger unos de los valores de la primera columna y que me escriba en otro sitio los distintos valores de la segunda columna sin repetirse pertenecientes a ese primer valor . a ver quienes capaz de resolverlo, yo por lo menos por mas vueltas que le doy no lo consigo.

muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:esto es para nota

Publicado por JuanC (792 intervenciones) el 21/02/2008 19:49:12
pienso que la forma más simple y práctica es haciendo una macro; ahora bien, si no sabes nada de VBA... consigue alguien que te lo haga...

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:esto es para nota

Publicado por Javier R. (37 intervenciones) el 21/02/2008 20:44:07
Una alternativa podría ser la utilización de Filtros Avanzados, (Menú - Datos - Filtro - Filtro Avanzado).

Saludos,

Javier R.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:esto es para nota

Publicado por Marvin Osorio (368 intervenciones) el 21/02/2008 21:23:50
Explicate mejor que es lo que quieres, porque como dice Javier con un autofiltro podría solucionarse

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar