Excel - Informes de Datos

 
Vista:

Informes de Datos

Publicado por Juan (1 intervención) el 27/02/2008 12:57:31
Hola Buenas.

A ver si me podrían ayudar, todos los meses me pasan un documento de Excel con las prestaciones servidas a cada cliente por cada trabajador, ej:
CLIENTE Nº C/C TRABAJADOR HORAS PRECIO PORCENTAJE TOTAL

Yo este documento como sólo es de una hoja, lo copio y agrego la hoja a otro documento que llamo Servicios año 2008 y en el que tengo una hoja por cada mes de servicio (12 anuales)

El problema es que tengo que sacar una serie de documentos de Word mensuales basados en esos datos, Cartas a los bancos para que pasen los recibos, cartas de justificación de gastos, etc. Y esto es muy lioso ya que tengo que copiar y pegar gran serie de datos.

Yo lo que querría es hacer unos informes parecidos a los del access, que según le de un mes y un año busque el la hoja correspondiente y rellene esos datos automáticamente.

Un saludo y gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Informes de Datos

Publicado por Marvin Osorio (368 intervenciones) el 27/02/2008 15:02:57
Lee sobre correspondencia en Word.... te permite crear documentos en base a datos que tienes en excel....

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar