Excel - Ayuda con Excel y un calendario laboral

   
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Ayuda con Excel y un calendario laboral

Publicado por Alberto (1 intervención) el 05/03/2008 16:56:15
Necesito que me ayudeis, y es que me gustaría saber si puedo hacer esto sin usar una macro.

Vereis este es el calendario laboral que estoy haciendo en Excel para cálculo de nóminas. Los días en amarillo implican festivos (domingos o fiestas varias):

http://img99.imageshack.us/img99/5224/laboralre6.png

Tengo un problema y es como veis abajo tengo distintas variables (M, M', T,T'....) para que luego el programa me calcule correctamente las nóminas de todo el año.

Mi objetivo es que tu teclees únicamente el turno: M, T, N, AP... y Excel automaticamente ya te mire si el día es festivo (color amarillo), si el siguiente lo será, si es festivo únicamente una parte del día, etc, de tal forma que no tenga que preocuparme más que meter el turno.

O sea esto me haría ahora mismo:

http://img99.imageshack.us/img99/5007/laboral1fl5.png

Y esto querría que me hiciera, o sea que sea capaz de meter la ', el ., el + a la letra del turno automáticamente.

http://img99.imageshack.us/img99/866/laboral2xe8.png

Me gustaría saber si se puede hacer directamente en Excel con alguna opción o si debo de hacer una macro...

Espero se me haya entendido...

Gracias y un saludo

Alberto
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RE:Ayuda con Excel y un calendario laboral

Publicado por Marvin Osorio (368 intervenciones) el 05/03/2008 17:26:12
Puedes utilizar la función Si,,,, si gusta puedo darte un apoyo personalizado via correo... mosorio@imsa.com.gt pero solo sería un apoyo.. tu vas haciendo el trabajo poco a poco.

Salu2
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