Excel - ARCHIVO DAÑADO

 
Vista:

ARCHIVO DAÑADO

Publicado por LEO (2 intervenciones) el 06/03/2008 12:15:01
INTENTE ABRIR EL LIBRO EXCEL EN UNA MAC, LOGICAMENTE NO SE PUDO ABRIR... LUGO EN EN MI PC CON EXCEL LO ABRO Y ME SALEN UN MONTON DE SIMBOLOS "]àxÄjEbÑ6ÿ!tîŸ&ÁIgëà%PA˜|cBâ$Cý5¥[Uú÷Wà÷Kòô—DŠU&À¿ëj•à_æïª0B°‡"ÁÏ}õ|
¯fà:­#XFó —Ô@ª×¢‡¾Åà”yx.ßÄd!mžößþ¹²~(àMØÛyÐx¶%ý" COMO SI ESTUVIESE ENCRIPTADO.. LA VERDAD YA NO SE QUE HACER PARA RECUPERAR EL ARCHIVO!! AYUDA PLEASE!!!
SALUDOS!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ARCHIVO DAÑADO

Publicado por Marvin Osorio (368 intervenciones) el 06/03/2008 14:02:22
El excel de ambas maquinas son de la misma versión?...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ARCHIVO DAÑADO

Publicado por leo (2 intervenciones) el 06/03/2008 14:51:58
no no tiene excel la mac.. pinche el archivo.. y salio un cuadro que no era posible abrir lel archivo., luego en mi casa desde el excel lo abri y salio todo eso que comente antes!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ARCHIVO DAÑADO

Publicado por Marvin Osorio (368 intervenciones) el 06/03/2008 20:19:35
Lo que sucedio fue que le cambiaste la configuración al archivo que intentaste abrir en la maquina de tu trabajo, la verdad no creo que puedas recuperarlo....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar