Excel - Exportar Datos en Excel con comas

 
Vista:

Exportar Datos en Excel con comas

Publicado por Eugenia Hdez (12 intervenciones) el 12/03/2008 18:06:33
Hola Buen día:

Agradecería muchisimo si alguien me pueda orientar en lo siguiente:

Tengo un archivo de Excel con datos y varias columnas, lo que necesito es generar un archivo con estos mismos datos en forma de texto pero que aparezca en el archivo nuevo lo que contenía cada columna del arch original separado por comas. Ejem:

Archivo Original:
A
abc def ghi

B
xyz 123 lmn

En el archivo de texto debe aparecer:
abc def ghi,xyz 123 lmn

De antemano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Exportar Datos en Excel con comas

Publicado por Eugenia Hdez (12 intervenciones) el 12/03/2008 18:59:47
Gracias por la información, aunque no sé si es lo que voy a necesitar, porque los textos tienen comas y lo que voy a hacer es hacer un programa que tome la información delimitada por comas, Sabes si se podrá delimitarlo por otro carácter diferente?? (creo que no verdad, tengo que hacer otro procedimiento).

Te agradezco muchisimo tu atención y tiempo.

Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Exportar Datos en Excel con comas

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 12/03/2008 19:53:46
Pues, si uno lee lo que enviaste primero, pues mi repsuesta es la que logra que obtengas tu pedido...... porque no revisas las opciones de "guardar como..."?

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar