Excel - Una pregunta de Ocultar columnas

 
Vista:

Una pregunta de Ocultar columnas

Publicado por adolfo (3 intervenciones) el 14/03/2008 13:35:00
Hola, he ocultado unas columnas, pero no consigo hacer que vuelvan a mostrarse, como se hace eso ? Y es posible hacer en una casilla un boton o algo para ocultar y mostrar esas columnas (es que tengo una columna TOTAL que viene definida por la columna precio y la columna Iva. Esas 2 columnas las tengo ocultas para que solo se vea el total.

Alguien me dice como se muestran las columnas ocultas ?

gracias

-Adolfo-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Una pregunta de Ocultar columnas

Publicado por lourdes (16 intervenciones) el 14/03/2008 14:00:58
Sólo tienes que seleccionar las columnas contiguas a la(s) que tienes oculta(s), e ir al Menú formato, columnas , Mostrar. O ir al punto donde sejuntan los números de filas y columnas y los mismo, En este caso se mostraran todas las columnas ocultas del documento.

Para hacerlo más automático és mejor que agrupes las columnas que quieres ocultar, /menú, datos, agrupar y esquema). Encima de los nombres de las columnas te saldrá un cuadradito con una símbolo Menos, marcándolo se ocultan las colummnas y el menos se convierte en un signo +, que al marcarlo se vuelven a mostrar las columnas (Mismo sistema para las filas)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una pregunta de Ocultar columnas

Publicado por adolfo (3 intervenciones) el 14/03/2008 16:25:03
Gracias.

-Adolfo-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar