Excel - PEGAR TEXTO

 
Vista:

PEGAR TEXTO

Publicado por Antonio Hernandez (1 intervención) el 25/03/2008 19:38:56
Alguien sabe como hacer una macro en excel que pueda copiar celdas con texto a una pagina web??????.

gracias.

Mi trabajo es muy aburrido y tedioso, realizo analisis de productos en una hoja de excel, terminando mi analisis lo tengo que pasar en una pagina de la intranet de la empresa, lo que hago manual es copiar una celda de excel y pasarme a la pagina web y pegar, posteriormente regreso a excel tomo otra celda, la copio y me paso de nueva cuenta a la pagina web para pegarla, para completar esta etapa hago 7 veces el mismo ejercicio por cada analisis que haga, requiero hacer esta parte automatizada, en el que con solo apretar un boton en excel se copia automaticamente a la pagina web.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:PEGAR TEXTO

Publicado por Cesar (151 intervenciones) el 25/03/2008 19:42:53
No se porque te haces tanto problema si la hoja de excel la puedes guardar como pagina web y puedes subirla sin ningun problema a tu extranet o intranet.

Espero haber ayudado

Cesar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PEGAR TEXTO

Publicado por Luc (2 intervenciones) el 21/05/2016 21:09:57
Hola,

Existe una aplicación, muy fácil de usar, que copia y pega desde Excel - Data Catapult – ordena la hoja de Excel en una lista y pega los valores de a uno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar