Excel - cuadro combinado

 
Vista:

cuadro combinado

Publicado por Paco (4 intervenciones) el 01/04/2008 23:22:39
Hola a todos, tengo un problema con una hoja de Excel que estoy añadiéndole datos de otras hojas, el problema es que quiero poner un cuadro combinado que cuando yo lo abro se salga las dos columnas de datos que están en otra hoja y elegir el dato que me haga falta y se me ponga en la celda el dato, o hacerlo de otra manera que me digan.

Gracias no cambien nunca.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cuadro combinado

Publicado por Luis Fernando  (803 intervenciones) el 02/04/2008 05:05:22
Quisiera entender mas claramente lo que necesitas para poder ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cuadro combinado

Publicado por Luis Fernando  (803 intervenciones) el 02/04/2008 05:14:40
Existe una funcionalidad que se llama pegar vinculos de imagen y como su nombre lo indica puedes traer imagenes de parte o partes de tu libro al(os) lugar(es) que quieras, de tal forma que si en el origen de donde tomaste la copia haces cambios de valores, textos o colores tambien cambia la imagen generada y llevada a otro lugar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar