Excel - cuadrante de trabajo

 
Vista:

cuadrante de trabajo

Publicado por anofer (4 intervenciones) el 11/04/2008 12:15:25
Me pueden ayudar para crear un cuadrante de trabajo para personal que la cadencia sea de cinco dias con el priemr dia trabajando de tarde ,el 2º mañana y noche, 3º libre,4º1 libre,5 libre ,6º tarde 7º mañana/noche ,8ºlibre, 9º libre ,10ºlibre y asi sucesivamente .
excel puede ayudar a hacer eso estoy muy apurado para dar respuesta a lo que te pido y no se hacerlo.
Se trataria de alguna hoja a modo de plantilla quede formada para que incorproadados los datos en cada momento pueda darse un calñendario de trabajo para el conjunto de personas que trabajan meidnat uan instruccion escrita o simplemente exponiendo el calendario con los nombres no se si me he explicado correctamente
En todo caso doy las garcias por anticipado a quiene se tomen la molestia de leer el presente y me puedan ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:cuadrante de trabajo

Publicado por jcs (494 intervenciones) el 11/04/2008 14:31:39
Muy buenas,

mira a ver si te sirve esto,

entra en Herramientas > Opciones > Listas personalizadas

copia en el cuadro de entradas de lista lo siguiente:

tarde
mañana y noche
libre
libre
libre

pulsa en el botón agregar y aceptar

ya tendrás creada la lista, y cada vez que escribas tarde en una celda, podrás arrastrar y te creará la secuencia que has creada.

Espero que sea lo que querías. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar