Excel - Combinar correpondencia

 
Vista:

Combinar correpondencia

Publicado por astrid  (6 intervenciones) el 13/04/2008 15:52:55
Hola.. Estoy combinando correspondencia en word con una tabla de excel, la tabla de excel contienen notas (6,5 6,8 etc) al combinar en word las notas aparecen con mas de un decimal ej: 6,58882226 le he cambiado el formato en todos los aspectos pero no funciona que podria hacer? Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Combinar correpondencia

Publicado por Luis Fernando  (803 intervenciones) el 13/04/2008 16:59:58
Hola Astrid,

Tu problema no es de formato, recuerda que en Excel la celda puede estar mostrando solo un decimal pero realmente tener muchos más, eso es por el formato que le tengas en la celda de Excel.

Lo que debe de hacer es que en la hoja de Excel necesitas redondear las cifras al número de decimales que prefieras y asi si proceder a combinar, de lo contrario pasará a Word con todos los decimales que tiene en Excel.


Saludos desde Pereira Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Combinar correpondencia

Publicado por Galkileogali (107 intervenciones) el 13/04/2008 17:07:56
En general lo que mas rinde en la mayoria de los casos es usar la Funcion TEXTO con el formato que se desea, de tal manera Word, toma directamente una String.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar