Excel - Macros y uso compartido de Excel

 
Vista:

Macros y uso compartido de Excel

Publicado por Andres A. (2 intervenciones) el 14/04/2008 18:55:13
¿Alguien conoce alguna manera de que varios usuarios puedan usar el mismo archivo de Excel al mismo tiempo? El archivo de Excel contiene formularios y macros complejas.

La idea es que un usuario pueda, por ejemplo, cargar un código y que cuando otro usuario intente cargar el mismo código, el archivo no lo deje.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Macros y uso compartido de Excel

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 14/04/2008 20:06:28
Sobre lo de que varios usen el mismo libro, pues, simplemente dale a HERRAMIENTAS - COMPARIT LIBRO.. .eso si, hay algunas limitaciones que puedes leer en la ayuda del excel.

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Macros y uso compartido de Excel

Publicado por Andrés A. (2 intervenciones) el 16/04/2008 00:25:25
Busqué en la ayuda y lo que dice es que en principio el acceso compartido y las macros son incompatibles... Preguntaba por si alguien había descubierto alguna manera de hacer funcionar ambas características al mismo tiempo. De todos modos, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar