Excel - Consulta especial en excel

 
Vista:

Consulta especial en excel

Publicado por Undertaker (14 intervenciones) el 22/04/2008 17:56:45
Hola que tal amigos!

Miren tengo una consulta que es algo especial:

Tengo una factura hecha en excel, donde pongo la informacion necesaria para poder llevar a cabo la venta. pero despues me pidieron que haga un reporte de cada cliente y de ventas, y pues lo que yo hago es esto:

Despues de que termino la factura, paso la informacion de la factura: # de Factura,Fecha,Cliente y cantidad, por ahorita eso seria todo por presentar en el reporte pero en la factura claro que se ocupan mas datos. a un libro de ventas copiandolo, es un libro por que cada hoja es un mes, despues que lo paso al libro de ventas paso la informacion a otro libro que se llama "Balance de Companias con credito", este libro es exclusivo para las companias cuyas facturas otorgamos credito, que no pagan al instante.

Lo que me gustaria es que cuando llene la informacion en la factura, se vaya a los libros de reporte,sin que yo tenga que copiar y pegar todo el tiempo,por que no es nada divertido, ademas de robatiempo.

Amigos,espero y hayan entendido mi consulta,espero y alguien atienda mi auxilio.

Undertaker!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta especial en excel

Publicado por Luis Fernando (803 intervenciones) el 23/04/2008 01:12:15
Con una macro y con un boton para ejecutarla se podría llenar una única base de datos con todos los detalles necesarios en los diferentes reportes y generar a partir de esta los informes que se requieran incluido el llamado "Balance de Companias con credito" o cualquier otro como resumen por productos vendidos, ciudades, paises, vendedores, etc.

Saludos desde Pereira Colombia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta especial en excel

Publicado por Undertaker (14 intervenciones) el 23/04/2008 01:24:28
Hola que tal!

Gracias por la respuesta!

Lamentablemente, ahorita me estoy entrenando en eso de la programacion, el conocimiento con el que cuento, no es el necesario para poder realizar la macro, mencionada, no pido que resuelvan tareas, o hagan el trabajo de alguien mas, solamente, necesitaria nomas una guia que me vaya explicando como ir programando para lograr mi objetivo, tal vez sea mucho pedir, pero esta consulta, tal vez a alguien mas pueda ayudar.

Un Saludo a Pereira, Colombia y a todos los foristas!

Undertaker, Desde USA!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta especial en excel

Publicado por Luis Fernando (803 intervenciones) el 23/04/2008 01:43:16
Te voy a enviar por correo un ejemplo que aunque no fue elaborado por mi sino por un amigo creo que te puede servir.

Recuerda que el código lo puedes ver con Alt F11

Lo busco y en un momento te lo envío. Listo ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta especial en excel

Publicado por Undertaker (14 intervenciones) el 23/04/2008 01:45:28
Hola que tal!

Viene, en cuanto lo tengas, pero podremos trabajar en las dudas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta especial en excel

Publicado por Luis Fernando (803 intervenciones) el 23/04/2008 01:53:30
Claro que si las pones en el foro que esa es la idea de este,

Cordial saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar