Excel - Eventos

 
Vista:

Eventos

Publicado por Victor (6 intervenciones) el 23/04/2008 01:27:26
En excel existen los eventos como en el access? es decir, en access por ej. en cuadro de texto, abrimos sus propiedades e indicamos en cualquier evento, como Despues de actualizar, haga tal cosa, tengo entendido que en el excel hay que crear macros o códigos desde visual basic, pero como automatizamos el uso de los mismos si utilizar ya sea una combinación de teclas o en su defecto los botones?
Desde ya muchas gracias a quien pueda evacuarme la duda. Hasta pronto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Eventos

Publicado por Luis Fernando (803 intervenciones) el 23/04/2008 01:35:40
Como dices puedes creal macros segun tus necesidades pero segun tu necesidad puedes ejecutarlas de diferentes formas como por ejemplo:

Por asignacion a comandos rápidos de teclado, asignarlos a botones u objetos, creando funciones propias de usuario para ejecutar por F(x) junto con las demás funciones naturales de Excel o tambien personalizar íconos para agregarlos a la barra de herramientas para usar en cualquier libro.

Saludos desde Pereira Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar