Excel - vincular hojas y formulas

 
Vista:

vincular hojas y formulas

Publicado por lilian (2 intervenciones) el 01/05/2008 01:01:49
hola q tal espero q alguien pueda ayudarme, necesito saber como puedo vincular hojas y formulas en excel, es q en una hoja tengo unos totales, en otra otros totales, y en otra debo tener la suma de esas 2 hojas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:vincular hojas y formulas

Publicado por Galileogali (107 intervenciones) el 01/05/2008 01:29:18
Si tienens uniformida en los datos es bien simple....
=SUMA(Hoja2:Hoja3!B5)
en la hoja 1 porque no? en B5, pegas esa formula y despues la copias en todas las celdas de Hoja1 querepresentan la posicion relativa en Hojas 2 y 3,

Ahora si no existe esta Uniformidad en la ubicacion de los parciales a sumar, ya es un poco mas engorroso, ya que no hay pauta, pero: con el mouse se abrevia mucho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:vincular hojas y formulas

Publicado por Luis Fernando (803 intervenciones) el 01/05/2008 02:40:39
Lilian
Para el caso que no tengas uniformidad puede ser muy parecido a lo que dice Galileo y por facilidad puedes señalar las celdas a sumar con la tecla CTRL sostenido (simultaneamente al señalar)

=SUMA(Hoja2!B11;Hoja2!E17;Hoja3!C23;Hoja3!G30)

Cordial saludo desde Pereira Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar