Excel - Problemas con Excel II

 
Vista:
Imágen de perfil de Marcos

Problemas con Excel II

Publicado por Marcos (23 intervenciones) el 06/05/2008 19:00:50
Hola a todos los colegas del mundo de la programación. Espero de antemano que alguien me pueda ayudar.
Estoy haciendo un sistema de BIOGENETICA, en excel pero tambien lo estoy desarrollando con formularios de VB, el prblema es que tengo habiertos 544 pestañas de excel, esto es entre menú de opciones, base de datos, cálculos, etc.
Ahora lo que me está sucediendo es que me cuando presiono el botón derecho del raton para poder copiar una hoja de forma completa, me sale un mensaje que dice lo siguiente:
"Recursos Insuficiente. Seleccione menos datos o cierre otras aplicaciones", y derrepente se me cuelga el sistema, y no me queda nada más que cerrarlo.

Para comenzar tengo una Pentium III, con Windows XP profesional, con el Office 2003 Profesional, instalado por completo, con 256 MB de memoria RAM.
Un disco duro de 80GB.
Que puede ser?, la capacidad de instalación de todos los programas que tengo, llegan a 6GB.
Por favor que alguien me ayude......., y de antemano un mundo de gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Problemas con Excel II

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 06/05/2008 19:12:30
Pues excel tiene sus limites, si colocas "especificaciones" en la ayuda del excel, pues, los podras leer

Aparentemente, seria un dilema de memoria RAM

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar