Excel - formato Tablas dinamicas

 
Vista:

formato Tablas dinamicas

Publicado por Manuel Vega (8 intervenciones) el 07/05/2008 23:32:14
Buenos dias

Tengo una duda. Siempre que actualizo mis tablas dinamicas, el ancho de las columnas se descuadran, y el encabezado del valor se des ajusta y pierde el formato, ( si por ejemplo se decia Valor monto en color negro, cuando actualizo se vuelve al color blanco original y se desajusta) hay alguna forma de que no ocurran esas cosas cuando presione el signo de admiracion para actualizar?

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:formato Tablas dinamicas

Publicado por Luis Fernando (803 intervenciones) el 08/05/2008 02:25:47
Yo he quitado ese problema en muchos casos dando el formato no a rango completo sino a celdas individualmente. Aunque no me ha funcionado siempre y no se porque.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formato Tablas dinamicas

Publicado por Oscar Gabriel (13 intervenciones) el 08/05/2008 16:49:37
para tus anchos intenta desactivar el autoajuste... para el formato solo puede pensar en la solucion con una macro, al menos es lo que yo hago...

te dejo este link que es un tutorial muy util para programar una tabla dinamica en VBA y darles el formato como tu lo quieres...

http://www.brainbell.com/tutorials/Excel_VBA/Introduction_To_VBA.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar