Excel - Listas dependientes

 
Vista:

Listas dependientes

Publicado por Jose A. (1 intervención) el 20/05/2008 22:55:17
Hola.

Mi problema es que una vez creada una lista y seleccionado un elemento de la misma, que en la siguente celda me cree otra lista dependiendo de la anterior. Pongo un ejemplo.

Si en A1 tengo una lista con los registros "balon" "bicicleta" "aro" y selecciono de la lista "balon" lo que deseo es que en B1 me de una lista que dependa de balón, , y si selecciono bicicleta que me de una lista que dependa de bicicleta. Un ejemplo seria balon y al lado la lista con las marcas de balon y bicicleta y que saliera la lista de bicicletas.


Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Listas dependientes

Publicado por Luis Fernando (803 intervenciones) el 21/05/2008 02:36:10
Eso es con validacion de datos con lista y usando con ella la funcion INDIRECTO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Listas dependientes

Publicado por Jesus Urdaneta (1 intervención) el 30/08/2008 15:19:34
Buenas,
Estuve tratando de hacerlo con la formula INDIRECTO, y con una validación de lista. Pero no entiendo bien como funciona la formula INDIRECTO. Creo que trae solo un valor asociado a la referencia. siguiendo el ejemplo, si selecciono "balón", yo quisiera que en la otra celda tenga una lista de varias opciones relacionadas con "balón", por ejemplo eligo "balón" y en la otra celda se me desplega "de futbol", "de voleibol", etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Listas dependientes

Publicado por Luis Fernando (803 intervenciones) el 30/08/2008 20:11:22
Ya te envié un ejempo para que veas como funciona, si tienes duda me preguntas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar