Excel - Tamaño Casilla CheckBox

 
Vista:

Tamaño Casilla CheckBox

Publicado por Hans (3 intervenciones) el 22/05/2008 16:27:42
Buenos días,

Acudo a su ayuda para la siguiente problemática

Necesito insertar en una hoja de excel un control checkbox, el problema es que el tamaño de la casilla de ese control es estándar, demasiado pequeño para la utilidad, revisando las propiedades de este tipo de control ninguno contempla el tamaño de la casilla que esta dentro del control.

Esta casilla se puede modificar de alguna manera??
O se puede descargar un control que contenga una casilla más grande y que pueda utilizar en excel??

Les agradezco su orientación,

Un saludo,

Hans
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tamaño Casilla CheckBox

Publicado por JuanC (792 intervenciones) el 22/05/2008 17:32:28
yo en este caso simularía el ChekBox con un rectángulo, asignándole una macro que cambie el formato del mismo y algún que otro valor si fuera necesario

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tamaño Casilla CheckBox

Publicado por Hans (3 intervenciones) el 22/05/2008 20:56:00
Interesante, sin embargo sería interesante saber si las dimensiones del control en lo que concierne a la casilla de verificación, pueden cambiarse de alguna manera.

Se me ocurre un editor...o algo así...

Muchas gracias por contestar

Hans
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tamaño Casilla CheckBox

Publicado por JuanC (792 intervenciones) el 22/05/2008 21:40:53
mirá, dentro de Excel no creo que se pueda, si fuera otro el entorno (x ejemplo un programa hecho en VB o C++) podría hacerse mediante las API de Windows
otra cosa no se me ocurre...

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tamaño Casilla CheckBox

Publicado por Hans (3 intervenciones) el 26/05/2008 17:40:03
Sí, definitivamente es por ahí, agradezco mucho tu ayuda,

Cada día me convenzo más de que es vital participar en los foros y más aún contar con personas que desean colaborar compartiendo su conocimiento.

Nuevamente, !MIL GRACIAS¡

Un saludo,

Hans

Podemos cerrar el hilo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar