Excel - Proteger software en excel

 
Vista:

Proteger software en excel

Publicado por VALERIANO (3 intervenciones) el 26/05/2008 15:44:07
Hola a todos,

necesito proteger un libro de excel de tipo financiero que tiene unas 10 hojas relacionadas entre sí .

¿Existe algún programa que proteja el libro si lo comparto con otras personas de forma que puedan utilizarlo pero no puedan copiarlo y pasarlo a otras personas, y que no pueda ser craqueado?

Me han dicho que se necesitaría convertir el libro con un programa en algún lenguaje que posteriormente pudiera ser protegido. ¿Existe algún lenguaje que sea más adecuado a este fin?

Os agradezco de antemano vuestra información

Saludos Valeriano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Proteger software en excel

Publicado por JuanC (792 intervenciones) el 26/05/2008 16:00:53
Impedir la copia es casi imposible!
Lo único que podés hacer al respecto es que el archivo sólo funcione en una PC en particular (lo cual tampoco es 100% efectivo)

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proteger software en excel

Publicado por Valeriano (3 intervenciones) el 27/05/2008 10:48:23
Gracias por tu respuesta.

No se como se puede hacer que funcione sólo en un PC?

Saludos, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proteger software en excel

Publicado por JuanC (792 intervenciones) el 27/05/2008 16:20:51
una forma es chequeando el nº serial del disco rígido... buscalo que en este foro ya se trató el tema

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proteger software en excel

Publicado por Valerianov (3 intervenciones) el 28/05/2008 18:36:53
Gracias de nuevo, JuanC.

Trataré de encontrarlo.

Saludos

Valeriano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proteger software en excel

Publicado por jorge (1 intervención) el 04/08/2008 13:04:50
pasamelo y te puedo ayudar un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar