Excel - excel pone AM o PM despues de numero

 
Vista:

excel pone AM o PM despues de numero

Publicado por Victor (3 intervenciones) el 27/05/2008 20:23:08
Hola.

A ver si me podeis echar una mano.

Mi problema es el siguiente: Necesito pegar en una excel una serie de datos, y uno de ellos es una direccion, por ejemplo, 1 F, 2 G, 2 A, ... Bueno, pues cuando ese dato es un nº seguido de una "A" (o una "P" aunque a la P no llego y me da igual), en esa celda automaticamente me cambia a modo personalizado y me pone como si fuera una hora.

Es decir, si en esa celda corresponde que se pegue el valo "2 A", automaticamente me pone 2:00 AM. ¿Puedo desactivar esta característica de alguna forma?

Es que además tengo otro problema, y es que los datos que tengo que pegar son copiados de una pagina web, que esta ordenada en filas y columnas, y entonces, al pegar en excel, es formato HTML y me cambia los formatos que tuviese, es decir, si tengo puesto que la categoría de la celda sea Texto (para que no me cambiase lo de AM), él automáticamente me lo cambia todo.

Así que serían dos preguntas: 1, que si puedo desactivar totalmente lo de AM o PM; y 2, que si puedo forzar de alguna manera a que si pego contenido HTML me mantenga los estilos y formatos de las celdas.

Espero que podais ayudarme, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:excel pone AM o PM despues de numero

Publicado por Luis Fernando (803 intervenciones) el 27/05/2008 20:49:22
Seguramente no estas usando extraer datos externos / consulta web

de esta forma no solo se actualiza con la periodicidad que quieras, sino que segurante los textos no te daran el prolema que ahora tienes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:excel pone AM o PM despues de numero

Publicado por Victor (3 intervenciones) el 27/05/2008 22:15:12
No, es que tiene que ser un copy/paste, ¿no hay remedio?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:excel pone AM o PM despues de numero

Publicado por Luis Fernando (803 intervenciones) el 27/05/2008 22:42:26
Envia una parte del texto para ver que se puede hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:excel pone AM o PM despues de numero

Publicado por Luis Fernando (803 intervenciones) el 27/05/2008 23:30:58
Ay y para el ejemplo que diste de escribir "2 A" si antes de esto das el formato de celda TEXTO ya no te cambiara a 02:00 a.m.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:excel pone AM o PM despues de numero

Publicado por Marvin Osorio (368 intervenciones) el 28/05/2008 00:14:50
O bien puedes agregarle un apostrofe antes, así: ' 2 A

de esta forma desaparecerá el caracter apostrofe y de quedará solo el 2 A

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:excel pone AM o PM despues de numero

Publicado por Víctor (3 intervenciones) el 29/05/2008 18:29:14
Buenas, gracias por las respuestas, pero con ninguna consigo nada, vereis:

De donde tengo que sacar los datos, es una pagina en la que primero me tengo que loguear, y una vez logueado, la direccion de la web sigue siendo la misma, por lo que si uso lo de extraer datos de web del excel, me saca los datos de la pantalla de logueo únicamente.

Por otro lado, lo de poner que sea tipo texto, o el apóstrofe, tampoco me vale, por lo siguiente:

Yo tengo, obligatoriamente que hacer un copy/paste, pero la putada es que no me copia texto, sino que me copia algo HTML, porque cuando yo hago el paste en la hoja excel, no me mantiene los estilos que le tuviera aplicados, es decir, me cambia color, anchura, tamaños, y tipos de celdas y todo lo que se le antoja. Por otro lado, si le digo pegado especial, solo me da opcion de pegar HTML y texto sin formato. Si elijo HTML, pasa lo que digo, y si elijo texto sin formato, no me pega cada dato en una celda, sino que lo pega todo revuelto.

Esperemos que haya solucion para esto, a ver si ustedes que sois unas máquinas sabeis.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:excel pone AM o PM despues de numero

Publicado por Luis Fernando (803 intervenciones) el 29/05/2008 21:23:25
Victor pero aun para hojas con logueo yo he podido usar el tema de extraer datos externos desde web y ya con los datos en tu hoja de excel seguro será más facil hacer lo que necesitas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar