Excel - copiar lista desplegable

 
Vista:

copiar lista desplegable

Publicado por joseignacio (8 intervenciones) el 03/06/2008 14:43:39
Hola amigos
Estoy intentando que una celda con una lista desplegable se coloque (copie) automáticamente en otra si vario el contenido de otra celda.....Osea tengo una celda A1 con una lista desplegable. si en la casilla A2 pongo una H por ejemplo, quiero que en la casilla A3 se copie el desplegable completo que hay en la A1....osea que no se copie solo el valor que esta seleccionado en ese momento en la A1 , sino que se copie todo el desplegable.
No sé si se puede hacer... en fin muchas gracias a todos.
José Ignacio.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:copiar lista desplegable

Publicado por Luis Fernando (803 intervenciones) el 03/06/2008 21:08:43
Voy a enviarte un archivo con lo que entiendo es lo que necesitas.

Cordial saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:copiar lista desplegable

Publicado por joseignacio (2 intervenciones) el 04/06/2008 15:31:06
Muchas Gracias
Perdón...me he confundido y he colgado el agradecimiento en las preguntas.
José Ignacio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Carola

RE:copiar lista desplegable

Publicado por Carola (3 intervenciones) el 13/02/2014 13:29:25
Hola amigos, necesito una ayudita, tengo una lista desplegable con subtotales y necesito copiar sólo las celdas de subtotales a otra hoja y no me deja, me copia todo el rango, alguien sabe si se puede hacer esto en Excel. Desde ya muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar