Excel - Formato de Factura

 
Vista:

Formato de Factura

Publicado por Aurelio (2 intervenciones) el 06/06/2008 02:46:53
Hola:

Estoy haciendo un formato para elaborar facturas (en excel 2007) en el que tengo dos hojas que llamé :Captura e Impresión.
La intención es que en la Hoja de Captura pueda introducir toda la información para una vez capturada, sea mostrada en la hoja de Impresión.
La hoja de Impresión solo debe mostrar los datos capturados en la hoja de Captura y efectuar las operaciones pertinentes para mostrar solo los valores operados.
Resulta que después de haber referenciado las casillas de la hoja de Impresión (=Captura!A9) con las de Captura en todos los renglones que no tengo ocupadas las casillas me aparece un signo - o u 0... ¿como puedo hacer para que en la hoja de Captura no me aparezcan estos signos o valores y solo me aparezcan los requeridos?

De antemano agradezco tremendamente su ayuda.

Atentamente
Aurelio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formato de Factura

Publicado por Luis Fernando (803 intervenciones) el 06/06/2008 03:37:14
Seguro lo que te esta pasando es que te esta llevando de una hoja a la otra celdas con valor igual a CERO y su office es 2003 por

Herramientas / Opciones / Ver / Valores Cero

puedes quitarlos

si es office 2007 sera por boton office / Opciones de Excel / Avanzadas / Opciones de hoja

Cordial saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formato de Factura

Publicado por Aurelio (2 intervenciones) el 06/06/2008 17:01:35
Mil gracias Luis Fernando... en dos minutos haz logrado resolverme completamente un problema que llevaba semanas tratando de resolver. Solo tuve que añadirle a tu explicación el cambio de formato a las celdas a número para que no me apareciera el guión.

De nuevo mi más grande agradecimiento... te envío un fuerte abrazo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formato de Factura

Publicado por Adriana (5 intervenciones) el 06/06/2008 17:18:40
Hola,

Yo estoy creando un formato de remision, pero quisiera saber como hacer un boton que cuando llene los datos de la remision me transfiera los datos a otra hoja que se llama "Base de Datos" y se vaya guardando la informacion para sacar reportes.

Gracias
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formato de Factura

Publicado por Luis Fernando (803 intervenciones) el 07/06/2008 01:19:49
Para eso necesitas una MACRO, te anexo ejemplo por correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formato de Factura

Publicado por Adriana (5 intervenciones) el 10/06/2008 23:11:19
Muchas Gracias!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formato de Factura

Publicado por samuel (1 intervención) el 13/10/2008 21:47:32
estoy buscando un formato de factura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar