Excel - arrastrar o recortar celdas automáticamente

   
Vista:

arrastrar o recortar celdas automáticamente

Publicado por drhuma (4 intervenciones) el 17/06/2008 08:53:30
Hola a todos, tengo una duda que estoy seguro que excel puede hacer (que poquitas cosas hay que no las pueda hacer... jejeje) mi pregunta basa sobre:
Yo tengo una matriz con formulas iguales por columnas, el numero de filas indican el numero de periodos de la operación, entonces yo quisiera saber alguna forma de que al aumentar o reducir el número de periodos mi matriz con las formulas, haga lo mismo (bien se reduzca o se aumente por filas), creo que todos habreís deducido que se trata de una operación de ptamo.

Un cordial saludo para todos!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:arrastrar o recortar celdas automáticamente

Publicado por Luis Fernando (805 intervenciones) el 17/06/2008 20:20:09
Seguro puedes usar una funcion COINCIDIR para variar la columna anidada en una de busqueda, mira el ejemplo


=BUSCARV(B20;B4:E8;COINCIDIR(B21;B4:E4;0);0)

Cordial saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:arrastrar o recortar celdas automáticamente

Publicado por drhuma (4 intervenciones) el 18/06/2008 17:47:39
no entiendo muy bien como funciona esa función, lo que voy a hacer es enviarte una hoja de excel para que veas mejor mi problema ok?

Un cordial saludo desde Toledo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar