Excel - NECESITO QUE BUSQUE INFORMACION

 
Vista:
sin imagen de perfil

NECESITO QUE BUSQUE INFORMACION

Publicado por LEONARDO (3 intervenciones) el 24/06/2008 17:17:10
ESTIMADOS:
TENGO UNA TABLA DE FACTURAS CON SU RESPECTIVA INFORMACION. NECESITO QUE EN UN FORMULARIO ANOTAR EL NUMERO DE FACTURA Y AL HACER "ENTER" EN UN BOTON DE BUSCAR, ME ENCUENTRE ESA FACTURA.
¿ALGUIEN PODRA AYUDARME CON ESTO?
AGRADECE INFINITAMENTE.

LEONARDO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:NECESITO QUE BUSQUE INFORMACION

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 24/06/2008 19:54:20
Pues si habals de un boton, asumire que te refieres a usar macros. Avanza algo y ya sobre tu avance te ayudamos

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO QUE BUSQUE INFORMACION

Publicado por Luis Fernando (803 intervenciones) el 24/06/2008 21:45:29
Has usado ya la funcion BUSCARV por ejemplo para con el número de la factura traer de tu "tabla de facturas" cualquier dato de ella por ejemplo datos del cliente, fecha, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de leonardo

RE:NECESITO QUE BUSQUE INFORMACION

Publicado por leonardo (294 intervenciones) el 13/01/2009 15:01:04
ES correcto la funcion buscarv par columnas y buscarh para filas

no necesitas usar botones solo preseiona la tecla enter

lo unico es que en la base de datos de colocar en la primera columnas los codigo de la fatura despues los datos de nombre cantidad .... etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar