Excel - Error en macros en excel

 
Vista:

Error en macros en excel

Publicado por Raul (1 intervención) el 26/06/2008 06:15:50
Alguien me podria asesorar, elabore un libro en Excel con algunas macros para simplificar algunos reportes de mi empresa, este archivo debe de ser utilizado por varias personas, pero al instalarlo en otro equipo no funciona. Marca un error el cual dice que no encuentra la libreria DLL, he tratado de importa la base de las macros a ese equipo, pero no me deja. Si no marca este error simplemente se pasma al querer correr cualquiera de las macros,,,,,,,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error en macros en excel

Publicado por Jorge (22 intervenciones) el 26/06/2008 20:46:39
Saludos amigo, en la maquina que tienes problemas ve al explorador de proyectos y en Herramientas->Referencias veras que te marca algunas como "Falta: " busca en tu maquina el archivo dll ligando a ese control copialo a las maquinas que tienes problemas, despues de copiar todas las dll's procede a registrarlas, ¿como? ejecuta el cmd y escribes lo siguiente:

regsvr32 C:LibreriasLibreriaX1.dll
regsvr32 C:LibreriasLibreriaX2.dll
regsvr32 C:LibreriasLibreriaX3.dll

obviamente con el path y nombre de librerias que corresponda a las que copiaste, despues de eso prueba nuvamente a ejecutar las macros y cuentanos como te fue, en caso de mas broncas con gusto te ayudamos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar