Excel - Formulas Decrecientes

 
Vista:

Formulas Decrecientes

Publicado por Alfa (2 intervenciones) el 26/06/2008 18:03:14
Hola.

Quiero arrastrar formulas pero de forma que decrescan..

Ej. B23,B22,B20,...

ALguine me ayuda.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formulas Decrecientes

Publicado por Jorge (22 intervenciones) el 26/06/2008 20:36:19
Hola, hasta donde yo se si arrastras una formula automaticamente se ajusta a la celda en que se encuentre ej.

si en A1 tienes esta formula =suma(A2:D2)
al arrastrarla a B1 automaticamente queda asi =suma(B2:D2)

a menos claro que estes manejando rangos absolutos mismo ej.

si en A1 tienes esta formula =suma($A$2:$D$2)
al arrastrarla a B1 queda asi =suma($A$2:$D$2)

estaria bien que escribas la formula que manejas para poder ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulas Decrecientes

Publicado por Alfa (2 intervenciones) el 27/06/2008 16:56:08
ME refiero a que, por ejemplo, en la celda B1, coloque el valor A84, en la celda B2, el valor A83, en la celda B3, el A82..., y asi sucecivamente, porque al arrastrarlo no me da un orden decreciente seguido, sino q se repite, aun poniendole la condicion "$".

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulas Decrecientes

Publicado por Javier R. (37 intervenciones) el 27/06/2008 18:49:25
No sé si habrá otra forma de hacerlo, pero a mí se me ocurre que, de acuerdo a tu ejemplo, podrías escribir en la celda B1lo siguiente: ZA84 en B2 escribes ZA83, luego seleccionas B1 y B2, arrastras hacia abajo, luego con todas estas celdas seleccionadas te vas a Edición - Reemplazar y reemplazas Z por = y listo, así por ejemplo en vez de tener ZA84 tendrás =A84 y por supuesto el valor de esa celda.

Ojalá te ayude.

Javier R.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulas Decrecientes

Publicado por Luis Fernando (803 intervenciones) el 27/06/2008 20:09:19
Eso si es INGENIO, felicidades.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar