Excel - macros consulta de datos

 
Vista:
sin imagen de perfil

macros consulta de datos

Publicado por Ricardo (45 intervenciones) el 01/07/2008 00:05:00
Estmados amigos.

Tengo una plantilla de factura y Base datos, cada vez que las uso grabo la informacion, pero hay momentos en que estoy repitiendo los mismos datos del cliente, ante esto se puede realizar una macros de consulta donde jale mediante un codigo los datos del cliente e ngresar datos extras manteniendo la misma plantilla factura..

saludos.

Ricardo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:macros consulta de datos

Publicado por Armando Montes (240 intervenciones) el 01/07/2008 00:20:46
El ejemplo que tengo en este link puede servirte, suerte:
http://www.geocities.com/excelmx/FacturaSimple-2.xls
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:macros consulta de datos

Publicado por Mark (273 intervenciones) el 01/07/2008 04:01:42
Me atreveria a decir que la macro seria mas bien en el evento BeforePrint o BeforeClose (o en cualquiera que te convenga, pero habria que ver el funcionamiento de tu libro) para almacenar los datos de cada factura en funcion de un codigo proveedor, veras tu idea es buena en cuanto a lo de repetir valores; pero utilizando la metodologia de facturacion que implica formularios preimpresos con numeracion unica y consecutiva en muchos paises, pues se me ocurre que tu solo daras Print cuando es definitivo y por tanto siguiendo este orden de ideas los datos tambien seran defenitivos o casi definitivos pues siempre existen los errores.
Para el caso de tus clientes podras, he entendido que trabajas unicamente en excel, tener una tabla dinamica que a su vez tenga un rango dinamico, este lo podras actualizar con macro o manualmente.
Finalizando ya, la verdad no vi el ejemplo que te coloca Armando (que de seguro es excelente), pero es solo una exposicion de mi poca experiencia en esto de la facturacion, asi mismo espero no haberte enredado mas en tu problema.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:macros consulta de datos

Publicado por Ricardo (45 intervenciones) el 01/07/2008 20:56:33
Gracias Armando y mak, por las respuestas.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar