Excel - UNA SUGERENCIA AL POSTEAR

 
Vista:

UNA SUGERENCIA AL POSTEAR

Publicado por CB2008 (26 intervenciones) el 01/07/2008 17:21:42
hol@ foristas

sugiero a los q preguntan ,en el me incluyo q deberia ser mejor postear la pregunta y dejar un link en donde este el archivo de excel con la pgta,(sendspace, imageshack o cualquier otro subidor de archivos) porq a veecs no nos dejamos entender y siempre casi preguntamos lo mismo y no buscamos , asi el foro no tendria prguntas y repreguntas, y se haria mas ordenado, bueno eso creo yo, nose uds que opinen de esto, a la vez los q preguntan aprenden un poco mas de excel..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:UNA SUGERENCIA AL POSTEAR

Publicado por Luis Fernando (803 intervenciones) el 01/07/2008 18:11:57
Otra posibilidad sería que la administración del FORO nos dejara anexar aunque fuera pequeños archivos (seguramente comprimidos) que facilitarían mucho la función de nuestro foro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:UNA SUGERENCIA AL POSTEAR

Publicado por Mark (273 intervenciones) el 02/07/2008 01:12:09
Tambien seria ideal un link con normas, estas servirian para los foros en general; aunque de repente y lo hay, pero yo no lo he visto. De esta manera se evitaria el uso de bolas de cristal

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar