Excel - Hojas vinculadas

 
Vista:

Hojas vinculadas

Publicado por ayako (7 intervenciones) el 03/07/2008 18:02:23
Hola buenas tardes;
Mi problema es el siguiente, yo tengo 2 hojas excel, una se llama "ejem1" y la otra es "copia del ejem1" yo lo que quiero es que cuando meto un dato en ejem1 se me actualice en la otra "copia ejem1" las he vinculado pero no se me actualizan, es asi o lo tendria que hacer de otra manera? o al ser una hoja identica a la otra no se actualiza? o tengo que realizar una macro?, ayudarme por favor, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hojas vinculadas

Publicado por Mark (273 intervenciones) el 04/07/2008 01:40:31
No si estas claro con le de vincular hojas, pero tratare de explicarte un poco. Si tu quieres cambiar un valor lo que debes colocar en la celda de destino, por ejemplo A3 de la hoja llamada "copia del ejem1" algo como esto =ejem1!A3 y asi lo que escribas en A3 de la hoja "ejem1" cambiara en la otra hoja; de verdad no se si era algo tan sencillo lo que preguntas o interprete mal.

Pero espero te sirva y cuando puedas dale una mirada a la ayuda que trae el excel y aprenderas mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar