Excel - Run-time Error '9' Subscript out of range

 
Vista:

Run-time Error '9' Subscript out of range

Publicado por Cesar (2 intervenciones) el 08/07/2008 16:33:35
Hola a todos tengo una planilla, en la cual, la visualizo a travez de formularios funciona muy bien, hasta que el usuario abre un nuevo libro1 de Excel y muestra el siguiente error : Run-time Error '9' Subscript out of range, como puedo lo puedo resolver este problema ?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Run-time Error '9' Subscript out of range

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 08/07/2008 22:06:29
Pues, sin detalles, como que es dificil ayudarte, no crees?

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Run-time Error '9' Subscript out of range

Publicado por HUGO (1 intervención) el 02/03/2011 00:46:47
lo que pasa es que me marca este error al procesar una factura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Run-time Error '9' Subscript out of range

Publicado por anonimo (1 intervención) el 02/01/2009 17:09:30
demonios, tira tu computadora
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Run-time Error '9' Subscript out of range

Publicado por juan (1 intervención) el 09/10/2009 20:43:42
como puedo resolver este probelema por favor gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Run-time Error '9' Subscript out of range

Publicado por asd (1 intervención) el 02/11/2009 01:21:39
La Verdad Toy buscando esto porke m pasa lo mismo , si tngo solucion t la digo.

aTTe Sv
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Run-time Error '9' Subscript out of range

Publicado por sebastian guzman cobo (1 intervención) el 25/02/2011 18:10:18
hola soy sebastian guzman en la pantalla de mi pc aparece un cuadro lo que me dice run- time error 9 subscript out of range necesito explicaccion que sea mas detallada sobre este problema que aparece en mi compu, como puedo solucionarlo gracias

necesito respuesta urgente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Run-time Error '9' Subscript out of range

Publicado por liebre de marzo (1 intervención) el 26/12/2011 21:19:10
Saludos ese error a mi experiencia puede tener tres origenes

La principal es que como lo dice el error estas fuera de rango, que significa que tienes algun ciclo en tu codigo que parsea (recorre) una matriz, un grid o una hoja de calculo y al parsear en un loop sobrepasa las dimensiones de dicho objeto (Columnas, registros, contadores, variables de matriz, etc.).

tambien puedes estar utilizando algun tipo de variable un ejemplo entero y le estas asignando un valor con demasiados decimales

la ultima razon y la menos probable es por la que encontre este foro es que si tu macro de Excel la estas migrando de W XP a W 7 algunos componentes ya no son compatibles como el MSCALENDAR.OCX

Epero que esta información te lleve por buen camino o le sirva a alguien que pase por aqui
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Run-time Error '9' Subscript out of range

Publicado por tertulia (1 intervención) el 10/02/2012 14:29:09
pero ke solucion puedo darlle para poder abrirlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Run-time Error '9' Subscript out of range

Publicado por ricado reyes (1 intervención) el 27/08/2012 22:41:24
Este error me lo mando cuando estaba trabajando un sistema en internet el cual utiliza tablas y graficos de Excel,la Solucion fue borrar archivos temporales de internet asi como cookies y
reestablecer todos las prametros de default del Internet Explorer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Run-time Error

Publicado por Dylan (1 intervención) el 01/05/2014 20:27:22
Hola, el error de sebe a una asignacion erronea entre datos cambiantes de hoja a hoja, es decir, en excel se numeras las hojas que vamos usando (sheet1, sheet2, sheet3 ........sheetn) entonces al tratar de estar trabajando sobre una sola hoja siempre, esta se va ciclando y el software lo toma como que siempre se va a trabajar sobre la misma hoja, siendo que el numero de la hoja cambia dependiendo de las veces que se usa (en tu caso, que se imprime).

Espero te sirva de algo.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar