Excel - nompropio

 
Vista:

nompropio

Publicado por juan (63 intervenciones) el 09/07/2008 10:09:15
Hola a todos! tengo dos dudas, la primera es que tengo una variable que la utilizo en varios momentos del programa, la primera vez la inserto en ua casilla y en la segunda la inserto en otra casilla pero necesito que se transforme a nombre propio quiero decir que si la variable= "CUENCA" pues la segunda vez que la utilizo quiero que se me inserte en una celda asi: "Cuenca", e intentado con nompropio(variable), tambien proper(variable) pero no hay manera sabe alguien como se puede hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:nompropio

Publicado por Cesare Maldini (1 intervención) el 10/07/2008 00:32:30
No te olvides que la sintaxis de las funciones de excel en VBA es diferente. Normalmente deberias poner Application.WorsheetFunction(nombrefuncion), y previamente definir como variables los argumentos de rango uqe pueda tener la funcion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:nompropio

Publicado por juan (63 intervenciones) el 10/07/2008 08:42:03
no entiendo lo que tengo que poner
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar