FileMaker - botones circulares

 
Vista:

botones circulares

Publicado por Tais (1 intervención) el 22/07/2008 12:34:48
hola estoy haciendo una base de datos y quiero hacer que cuando le de click a un botón circular me aparezca un campo determinado tambien de botones circulares para seguir escogiendo opciones, por favor si alguien me puede decir cómo hago esto, muchísimas gracias

adios
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jesus Sanchez
Val: 374
Oro
Ha mantenido su posición en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

RE:botones circulares

Publicado por Jesus Sanchez (516 intervenciones) el 28/07/2008 16:16:11
Es un poco trabajoso pero posible.

Dos palabras, Script y Layouts.
Todo funciona por Scripts y cada vez que "aparece" un nuevo campo con botones para seleccionar es una presentacion distinta.

Ejemplo: Circulares1: Opciones 1,2,3.
Cuando seleccionas 1, realmente lo que hay encima del circulo del 1 es un boton invisible que genera un script que lo que hace es establecer el campo Circulares1 con "1" y va a la presentacion 2, donde ademas de aparecer el campo Circulares1 ya marcado y NO accesible, aparece otro campo Circulares2 para que selecciones.

El curro es que necesitas tantos scripts como botones circulares tengas y tantas presentaciones como combinaciones. No obstante, diseña una del todo y luego solo es duplicar la presentacion y añadir un campo.

¡Ánimo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:botones circulares

Publicado por Macore (50 intervenciones) el 06/08/2008 17:32:33
Tais:..
Crea el campo que necesites como texto,
Ahora en modo presentacion selecciona el campo con el boton der del mouse,
Te desplegara una serie de opciones de las cuales escogeras Juego de botones circulares,
Ahora en la opcion Mostrar valores de , crea una lista de los valores que quieras se muestren.

Listo, ya tienes tu campo con multiples opciones a elegir con circulo..

Espero te ayude....Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar