FileMaker - Director Calidad

   
Vista:

Director Calidad

Publicado por Javier González (19 intervenciones) el 19/08/2008 08:53:18
Hola a todos,

Antes que nada y, como siempre, enhorabuena por la página y por los muchos marrones que nos quitáis de encima....

Tengo una base de datos donde se relaciona el equipo de trabajo con los trabajadores que lo llevan; cada trabajador tiene asignados varios elementos (que conforman su equipo), y cada elemento tiene un montón de características.

Cada vez que un trabajador cambia el equipo o se va de la empresa, procedemos a cambiar el código del trabajador (ID del trabajador) en los elementos de su equipo, sustituyéndolo por el código de un trabajador nuevo, o por el código del almacén, caso que se queden almacenados. De esta forma todo o parte del equipo queda ahora asignado a otra persona.

Mi problema radica en que cada vez que realizo un cambio en el equipo, de un trabajador a otro, pierdo la información siguiente: por cuántos trabajadores ha pasado cada elemento de los equipos. Me gustaría poder confeccionar un informe donde aparezca un histórico de todos los trabajadores que han tenido un determinado arnés, o un determinado casco, pero cada vez que cambio de trabajador, es como si éste fuera el primero en usar el elemento.

Creo que a través de las Actualizaciones se debe conseguir lo que necesito, pero puesto que realizamos varios cambios para cada elemento, no sé cómo diseñar la forma de que se queden todos almacenados y poder confeccionar el informe de uso de cada elemento.

Gracias por adelantado por vuestra ayuda,

Javier
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder