FileMaker - ayuda

 
Vista:

ayuda

Publicado por Tatiana (8 intervenciones) el 20/08/2008 00:20:40
Hola

soy una recien nacida en File Maker, he creado unas pequeñas aplicaciones para facturacion, etc,
mi aplicacion consta de un modulo de prefacturacion, y quiero crear un boton o algo que asigne (la prefactura aprobada a la tabla de facturas, supongo que esto es campo por campo.... y debe haber alguna funcion.. . o alguna seccio para poder escribir codigo, pero no se donde encontrarlo y tampoco se cual es el lenguaje que maneja file maker, mi version es Pro Advanced.

les agradeceria mucho que alguien me pueda guiar...por que todo los modulos que he creado los he hecho a ensayo y error.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:ayuda

Publicado por chacho10 (166 intervenciones) el 20/08/2008 01:30:02
hola, lo que puedes hacer es relacionar las tablas por un campo, si queres enviame un email a mi casilla con referencia a esto y te envio un ejemplo email:
[email protected]
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

consulta

Publicado por Tatiana (8 intervenciones) el 20/08/2008 15:54:04
Hola Chacho10,

gracias pr responder a mi consulta, sebes que lenguaje de programacion maneja FileMaker?
mi problema es el siguiente:

Tengo una Tabla de PREFACTURA
con campos como ID-prefac
total
ITBM

Y AS'I POR EL ESTILO, a esta tabla tengo otra relacionada que contiene el detalle de la prefactura ejemplo:

• zapatos 2 $30.00
• camisa 1 $20.00

cuando la prefactura es aprobada.... debo pasarla a otra tabla de igual estructura, que contiene solo las facturas validas. esto es por que la facturacion la hago una vez al mes y otra persona revisa y aprueba.

te agradezco me ayudes...estoy en un punto ciego

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:consulta

Publicado por chacho10 (166 intervenciones) el 21/08/2008 07:54:14
Tatiana te envie un email con la info espero te sea util, por favor responder si te llego el email

saludos chacho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consulta

Publicado por tatiana (8 intervenciones) el 21/08/2008 16:53:59
hola Chacho gracias, si me llego el correo , tratare de examinarlo y te cuento como me va, un millon de gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar