FileMaker - programa numeros a letras

 
Vista:

programa numeros a letras

Publicado por Karla Gago (1 intervención) el 27/11/2008 11:21:22
Soy venezolana y recien estoy trabajando con filemaker... una de las trabas que he encontrado es precisamente convertir numeros en letras, Se que ha pasado mas de una año que ofreciste el archivo en cuestion pero si por favor puedes enviarmelo te lo agradecería...

Saludos y gracias nuevamente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:programa numeros a letras

Publicado por chacho10 (166 intervenciones) el 27/11/2008 15:02:04
te envio el archivo por email

saludos chacho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

informaciòn sobre filemaker

Publicado por Eva (2 intervenciones) el 20/06/2011 02:12:07
Buenas noches:
Podrìas indicarmen dònde podrìa hacer un curso de filemaker o si conoces a alguien que pudiera orientarme al respecto.
Gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

informaciòn sobre filemaker

Publicado por Eva (2 intervenciones) el 20/06/2011 02:14:19
Se me olvidò comentar que yo tambièn soy Venezolana, y estoy muy interesada en conocer ese programa.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa numeros a letras

Publicado por Pablo Bruno (2 intervenciones) el 03/07/2012 17:28:49
Hola, me gustaria si me puedes enviar el archivo para convertir numeros en letras, ya que me vendría muy bien para un planilla y estoy trabado con ese tema

Gracias
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa numeros a letras

Publicado por Bockdan Jordan (1 intervención) el 02/03/2009 16:54:30
Hola chaho:

soy de bolivia y me gustaria que me enviaras el archivo para convertir numeros en literal ya que hace un tiempo estoy con filemaker y me parece muy interesante.

Gracias y un abrazo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa numeros a letras

Publicado por RAFAEL ROMERO (1 intervención) el 15/06/2009 19:43:19
HOLA, SI TIENEN EL PROGRAMA PARA CONVERTIR DE NUM A LETR, SE LOS AGRADECERIA SI ME LO ENVIARAN A MI CORREO. LLEVO DIAS TRATANDO DE BUSCAR UNO.

GRACIAS AMIGOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar