FileMaker - menu local modo

 
Vista:

menu local modo

Publicado por Jose (6 intervenciones) el 16/12/2008 23:28:10
es posible limitar las opciones del menu local modo(visualizar , buscar,presentacion y vista previa) para una presentación en concreto y sobre todo cuando te desplazas mediante el menu local presentacion y has estado en una presentacion en modo vista previa y quieres ir a otra presentacion pero que aparezca directamente en modo visualizar y no en vista previa como de la presentacion anterior de la venias desplazandote.

Muchas gracias !
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:menu local modo

Publicado por chacho10 (166 intervenciones) el 17/12/2008 18:39:44
si queres que no se pueda entrar a la parte de presentacion debes asignarle un nombre de usuario y clave con "Acceso Total" y otra cuenta con "solo entrada de datos" para editar cuentas y previlegios lo encontras en Archivo>Definir>Cuentas y previlegios, de esta manera cuando se abra el archivo no se podra entrar en modo presentacion solo visualizar, buscar y vista previa para entrar con acceso total debes apretar shift y colocar tu clave saludos chacho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar